Mario Vanucci comparte rituales y números de suerte para cada signo zodiacal en exclusiva, dando la bienvenida al 2024 con entusiasmo.

El astrólogo Mario Vanucci comparte rituales para un próspero 2024, abriendo su agenda para brindar consejos auspiciosos. ¡Prepárense para dar la bienvenida al nuevo año con optimismo!

Manejarán dinero de los demás por ventas altas desde febrero . Rituales: cargar billete de alta denominación y veladoras verdes. Color del año: verde. Números de la suerte: 11, 24, 60.

Aries:

Año propicio para recolectar abundancia, especialmente para vendedores. Rituales: poner mandarinas en la mesa y baño con canela y Romero. Color del año: naranja. Números de la suerte: 21, 40, 33.

Tauro:

Éxito profesional y buenos créditos en bancos gracias al apoyo de Júpiter. Rituales: sahumerio de incienso de iglesia con hojas de laurel. Color del año: celeste. Números de la suerte: 19, 33, 67.

Géminis:

Enfrentarán obstáculos, especialmente con la oposición de Plutón. Rituales: llevar piedras de alumbre para tranquilidad y paz. Color del año: blanco. Números de la suerte: 22, 09, 45.

Cáncer:

Deberán defender su dignidad y enfrentar chismes. Rituales: veladora azul al Arcángel Miguel para protección. Color del año: azul marino. Números de la suerte: 13, 54, 09.

Leo:

Se avecinan nuevos puestos de trabajo y éxito en la carrera. Rituales: bañarse con miel de abejas para conseguir ascenso. Color del año: dorado. Números de la suerte: 13, 33, 78.

Virgo:

Año de cambios, aunque costará tomar decisiones fuertes. Rituales: usar ropa interior roja para mantener la pasión y el amor. Color del año: rojo. Números de la suerte: 19, 70, 21.

Libra:

Año de pleitos y mal carácter con Júpiter opuesto. Rituales: baño con manzanilla y esencia de lavanda. Color del año: violeta. Números de la suerte: 10, 78, 11.

Escorpión:

Aventuras y grandes cambios con la influencia de Júpiter. Rituales: preparar una maleta llena para atraer viajes. Color del año: amarillo. Números de la suerte: 29, 69, 18.

Sagitario:

Año de cambios con la presencia de Saturno en la casa familiar. Rituales: llenar la casa de veladoras blancas ungidas con aceite de oliva. Color del año: rosado. Números de la suerte: 19, 67, 13.

Capricornio:

Año propicio para uniones o matrimonios. Rituales: encender veladora roja con cuarzos rosados. Color del año: vino tinto. Números de la suerte: 10, 55, 33.

Acuario:

Buscarán cambio en la situación financiera. Rituales: baño de girasoles y canela para atraer riquezas. Color del año: plateado. Números de la suerte: 29, 87, 56.

Piscis: